Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

privada del jardín

Departamento en Venta en Country Club


MXN 16,182,000

Características

Superficie

Superficie 256m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 256m²


Descripción

Exclusivo edificio de departamentos en el Campo de Golf Bosque Real. El edifico cuenta con el mas moderno y elegante diseño. El departamento tiene 253 m y 206mhabitables, cuenta con 3 recamaras, baño completo y walking closet. Cuenta con cuarto de servicio y bodega dentro del departamento más aparte una bodega en el estacionamiento. Tiene una enorme terraza con vista al campo de golf ejecutivo. Este edifico cuenta con muchísimas amenidades como alberca, jacuzzi, spa, ludoteca, business center, salón de usos múltiples y jardín. Tiene lugares para 3 cajones de estacionamiento y cuenta con seguridad 24/7. Este departamento es el departamento muestra que esta a la venta pero también existen departamentos de entrega sin declaración ni acabados por diferente precio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.