Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada del Romance

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 9,780,000

Características

Superficie

Superficie 153m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 153m²


Descripción

¡Bienvenido al lugar donde tus sueños de vivir en un hogar excepcional se hacen realidad! Te presentamos un hermoso departamento de tipo B, diseñado para ofrecerte el máximo confort y estilo de vida. Con una superficie habitable de ciento cuarenta metros cuadrados y una encantadora terraza de trece metros cuadrados, este espacio de ciento cincuenta y tres metros cuadrados en total te brindará todo lo que necesitas para disfrutar al máximo. Este departamento cuenta con una distribución inteligente que incluye una amplia sala-comedor, una terraza perfecta para relajarte y disfrutar de las vistas, una recámara principal con baño y walk-in closet para tu privacidad y comodidad, una recámara junior con walk-in closet, un baño para visitas, una práctica bodega, una moderna cocina, un cuarto de lavado y una recámara de servicio con baño. Además, nuestro desarrollo ofrece una amplia variedad de áreas públicas y servicios excepcionales. Desde el elegante motor lobby y la recepción impecable hasta el gimnasio equipado y la refrescante alberca con chapoteadero, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte activo y disfrutar de momentos inolvidables. También encontrarás un salón de eventos para celebrar ocasiones especiales, un business center para tus necesidades profesionales, un divertido kids club, un juniors club, un cigar room, un cine, un roof garden, un parque para mascotas, una zona de asadores y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un estilo de vida inigualable. Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Precio de venta y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.