Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prol. P. de la Reforma

Departamento en Venta en Lomas de Santa Fe


MXN 4,200,000

Características

Superficie

Superficie 88m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 88m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Ref: NEX-145639 Departamento en Cosmocrat Santa Fe, ideal para ejecutivos y parejas jóvenes que gusten de vivir cómodamente cerca de su trabajo y a tan solo 8 minutos del Parque La Mexicana, Centro Santa Fé y cualquier corporativo en la zona. El departamento cuenta con: 88 m2 2 recámaras principal con closet y baño Segunda recámara con closet 1 Baño Completo Cocina Closet de Lavado Balcón 1 Lugar de estacionamiento Además podrás gozar de las diferentes amenidades como: Roof Garden con una vista muy agradable Ludoteca Gym Alberca Área de lectura Lounge Área Verde Área para mascotas Solicita una cita con nosotros Información Importante: En caso de recurrir a un financiamiento o crédito hipotecario, INFONAVIT, FOVISSSTE, dependencia de gobierno o Institución de Crédito... la tasa de interés, CAT, comisiones o seguros dependerán de la naturaleza y fecha de la contratación o adquisición del mismo crédito. El precio mostrado no contempla los gastos de escrituración, mismos que se podrán calcular una vez que se haya definido la Notaría con la que se realice la operación. En * somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. El precio y la disponibilidad puede sufrir cambios, por favor consulta los detalles de este inmueble con el asesor responsable de este anuncio previo a tu visita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.