Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prol. Paseo de la Reforma

Departamento en Venta en Santa Fe


MXN 3,995,985

Características

Superficie

Superficie 68.52m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 68.52m²


Descripción

Venta de la segunda etapa con propiedades de diferentes metrajes muy comerciales, totalmente terminados, con acabados de lujo, ideal para inversión o para vivirlos disfrutando de su máxima calidad. Departamentos desde 50, y hasta 158.80 metros cuadrados, de una o dos recamaras, con terrazas. En cuanto a la inversión para adquirirlos hay opciones desde $3,*y hasta $ 8,121,352.40 pesos mexicanos. Con respecto al importe por servicio de mantenimiento, se deberá revisar una vez formalizada la compra del departamento. Residencial Blúm, ofrece excelentes amenidades para conseguir un estilo de vida de alto nivel. El lobby ofrece servicio de bodega de envíos. Tiene Business center, lounge bar, cafetería , salón de usos múltiples, Roof Garden , salón de belleza , lavandería , alberca cubierta, gimnasio , salón de juegos , cancha de paddle y mucho más . Existe flexibilidad de adquirir un lugar más de estacionamiento y uso de bodega. Los departamentos estarán disponibles para habitarlos a partir de diciembre 2024 AP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.