Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prol. Paseo de la Reforma

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 7,900,000

Mantenimiento $3,873

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²


Descripción

Extraordinaria zona frente al Centro comercial Santa Fe en Residencial Giralta. Cuenta con doble acceso, por la Avenida Vasco de Quiroga y por la Carretera Federal México Toluca. Amplio departamento de casi 200 m2 muy iluminado. Cuenta con tres recámaras, la principal con vestidor y baño, amplia estancia, tres baños completos, cuarto de lavado, cuarto de servicio con acceso independiente de la entrada principal y dos estacionamientos. El desarrollo cuenta con agradables amenidades como jardines, juegos infantiles, salón de fiestas, sala de juntas, motor lobby, área de asadores, jardín con cancha de futbol, estacionamiento de visitas. Atención personalizada Fotografías a cargo de la empresa * en Instagram Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.