Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongacion Av. Vasco de Quiroga

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 12,895,000

Características

Superficie

Superficie 270m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 270m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA FE! Precioso departamento de 270 m2 en la TORRE A de MEDITERRANEA, en 12° piso. Vista espectacular hacia la Ciudad desde la terraza que corre a todo lo largo de la estancia. Dividido con un murete alto forrado de piel, está la sala de T.V. Atrás de un lambrin corredizo de fina madera combinada con vidrio, encuentras la amplia cocina integral, entrando primeo al desayunador. La cubierta es de granito, con barra; también tiene muy buena despensa. Pasas al patio de lavado y al cuarto de servicio con baño. Tiene elevador y acceso de servicio por la cocina. La recamaras son 3, cada una con su baño con acabados de mármol y cancel de cristal templado en regadera; dos de las recamaras, cuentan con vestidor. La recamara principal además tiene balcón con maravillosa vista hacia los jardines del conjunto. Cuenta con calefacción en todos los espacios. RESIDENCIAL MEDITERRANEA es famoso por sus amenidades de ALTO NIVEL, comenzando por un gran jardín central con lago y fuente, alberca, gimnasio, canchas de tenis, paddle, squash, fútbol, pista de jogging, asadores, juegos para niños, ludoteca, salones para eventos, lago, sala de cine... EL MEJOR CONJUNTO DE LA ZONA!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.