Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongacion av vasco de Quiroga

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 15,000,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 290m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Hermoso, amplio e iluminado departamento en Mediterránea en Santa Fe. Cuenta con 290 metros perfectamente distribuidos, 3 recamaras cada una con baño, dos tienen walking closet y una closet. Amplia estancia, baño de visitas, family, cocina espaciosa con recámara de servicio, baño de servicio, closet de blancos. Balcón con hermosa vista a Santa Fe. El edificio cuenta con las mejores amenidades de la zona, alberca techada y externa, jacuzzi, gimnasio muy bien equipado. Canchas de paddle, tennis, squash, salones de fiesta, business center, sala de jóvenes, ludoteca, salón de audio visuales. Hermosos jardines con juegos infantiles, asadores, campo de fútbol. AVISO IMPORTANTE : - El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. - El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos . - Los muebles y decoraciones son soló con fines ilustrativos, no van incluidos en el - Nunca le solicitaremos dinero por concepto de citas, apartados, enganches o anticipos sin que haya una cita previa presencial con el representante designado y una oferta formal por escrito presentada por el interesado y aceptada por el propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.