Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Ocote 64

Departamento en Venta en San José de los Cedros


MXN 2,200,000

Mantenimiento $1,100

Características

Superficie

Superficie 78.24m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Ambientes

Ambientes 2

Toilettes

Medio baño 2

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 5

Departamentos por piso

Unidades por piso 8


Descripción

Vive en Cuajimalpa de Morelos, en este increible departamento ubicado en la colonia San José de los Cedros, una de las mejores zonas con más plusvalía de la CDMX. La vivienda está ubicada en el 4o piso de un edificio estable y rodeado de amigables vecinos; conoce su amplia estancia con una hermosa cocina, cuarto de lavado independiente, 2 recamaras, 2 baños completos (1 de ellos con tina y recien remodelado) más 1 cajón de estacionamiento independiente. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Carretera, México - Toluca y México Marquesa, Vasco de Quiroga y Prolongación Paseo de la Reforma. Su ubicación te permite estar en 15 minutos en Santa Fe y a solo 10 minutos de Interlomas. Lo cual aumenta su Plusvalía en un presente y futuro. A sus alrededores cuenta con: Centro Comercial Santa Fe, Plaza Cuajimalpa y Centro de Cuajimalpa, Parque la Mexicana y mucho más. ¡No esperes más! Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas las maravillas que este departamento tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para mostrarte tu futuro hogar! Hilmer Nataren - Mudafy Teléfono de Contacto: 966-666-9898 El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.