Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Paseo de la Reforma

Departamento en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 7,900,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años


Descripción

Lujoso departamento en Infiniti Santa Fe, ubicado en el piso 8 completamente amueblado. Consta de sala, comedor, cocina equipada, 2 recamaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Brindando una hermosa vista panorámica a la ciudad de México, Cuenta con amenidades como: alberca, gimnasio, cancha de tennis, sauna, game room, sala de cine, ludoteca, salones de fiestas. Todo esto acoplándose a tus necesidades. Muy cercano al Centro Comercial Santa Fe frente a la Universidad Iberoamericana y rodeado de avenidas principales como Av. Carlos Lazo, Carretera México - Toluca y Vasco de Quiroga que facilitan su acceso y traslado hacia atracciones a sus alrededores. Renta Mantenimiento: $6,000 (INCLUIDO) Mascotas: SI Requisitos: • 1 mes de deposito • 1 mes de renta • Aval en la CDMX • Comprobante ingresos • INE


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.