Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

prolongación paseo de la reforma

Departamento en Venta en Lomas de Bezares


MXN 7,197,000

Características

Superficie

Superficie 185m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 185m²


Descripción

Vive en una de las zonas mas exclusivas! Departamento en venta en Punta Reforma, Lomas de Bezares. 185 m² de confort y sofisticación te esperan en este exclusivo departamento, ideal para familias que buscan un estilo de vida excepcional. Amplios espacios con una altura de 2.8 mts., donde la luz natural inunda cada rincón, además goza de fabulosas vistas al área verde. Disfruta de: Estancia amplia: perfecta para tu comedor formal, sala y socializar en tu propio bar en casa. 3 habitaciones: la principal con baño y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño con jacuzzi. Family room: un espacio ideal para el entretenimiento familiar o para crear un estudio o zona de trabajo. Cocina amplia: con desayunador y alacena, totalmente equipada para inspirar tu creatividad culinaria. Área de lavado: para mayor comodidad y organización del hogar. Cuarto de servicio con baño: para mayor comodidad y privacidad. 2 estacionamientos: para tu tranquilidad y comodidad. El condominio Punta Reforma te ofrece: Estacionamiento para visitas: para que tus invitados siempre tengan un lugar donde dejar su auto. Control de acceso y seguridad las 24 hrs: para tu tranquilidad y la de tu familia. Áreas verdes: donde podrás disfrutar del aire libre y relajarte en un entorno verde, así como crear parrilladas en el área de asadores. Juegos infantiles: para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa. Ludoteca: un espacio ideal para que los niños jueguen y se diviertan de forma segura. Salón para jóvenes: un lugar perfecto para que los adolescentes se reúnan y socialicen. Alberca techada, jacuzzi y chapoteadero: para refrescarte y disfrutar del sol en un ambiente familiar. Salón de fiestas: para celebrar tus eventos especiales con amigos y familiares. Gym: para mantenerte en forma y cuidar tu salud. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar! #PuntaReforma #LomasDeBezares #DepartamentoEnVenta


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.