Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PROLONG. PASEO DE LA REFORMA

Departamento en Venta en Lomas de Bezares


MXN 14,501,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Descubre tu oasis urbano en el corazón de Bezares ! Presentamos un Pent Garden en Residencial Alborada Reforma verdaderamente Excepcional donde la elegancia y el confort se fusionan en un estilo de vida inigualable. Totalmente remodelado con los más exquisitos acabados, éste tesoro arquitectónico ofrece espacios meticulosamente iluminados que te envuelven en una sensación de serenidad. Imagina despertar cada día con una vista arbolada que te conecta con la naturaleza, mientras difrutas de la seguridad las 24 horas . Perfecto para solteros o parejas jóvenes que buscan la combinación perfecta entre lujo y conveniencia , con acceso inmediato a Bosques de las Lomas , una ubicación envidiable en la zona poniente de la Ciudad de México , tu nuevo hogar es un refugio en medio del ajetreo citadino. Este Pent Garden cuenta con un área especial que puede transformarse en tu oficina, integrada pero al mismo tiempo independiente , brindándote el espacio ideal para trabajar desde casa. Unico dueño, ha sido amado y cuidado con esmero , lo que se refleja en cada rincón . Las áreas comunes impecables, te invitan a socializar y relajarte, mientras que los 4 estacionamientos y la bodega ofrecen el espacio que necesitas . Es tu oportunidad de vivir en el pináculo del estilo y la comodidad. Contáctanos ahora y adéntrate en la experiencia de Pent garden que cambiará tu vida


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.