Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Paseo de la Reforma

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 10,700,000

Mantenimiento $4,786

Características

Superficie

Superficie 104.58m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 104.58m²


Descripción

¡SUPER OPORTUNIDAD, BAJA DE PRECIO ! Precioso departamento a estrenar en Be Grand Downtown Reforma. Con espectacular vista desde el piso 48, desde donde se pueden apreciar diferentes ángulos de la Ciudad. Muy iluminado, con modernos acabados. Consta de cocina abierta con alacena. A un lado área de lavado. La recámara principal con vestidor y baño completo. La recámara secundaria con closet y comparte baño con visitas. Las mejores áreas comunes, inigualables, están ubicadas en el nivel 20: alberca techada con vista panorámica, jacuzzi, asoleaderos al aire libre, sala de reposo, gym, salón de spinning, spa, Beauty salón, Barber shop, Business center, coffee shop, terrazas al aire libre, salón de adultos, sports bar y salón de fiestas. Incluso, un spa para mascotas. El edificio Be Grand Downtown Reforma cuenta con tecnología de punta; es un moderno desarrollo mixto de oficinas, comercios y departamentos. Diseñado por diversas firmas arquitectónicas y de interiorismo. La entrada al desarrollo es sobre Av. Reforma, pero hay entrada independiente para condóminos sobre calle Lafragua # 13. Servicio de valet parking para las visitas. Estricta seguridad 24/7. TO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.