Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Paseo de la Reforma

Departamento en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 9,800,000

Mantenimiento $6,400

Características

Superficie

Superficie 202m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 202m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

¡Bienvenido a tu oasis de lujo en el corazón de Santa Fe ! Este sublime departamento en INFINITTI, ubicado en el piso 19 de 24, te invita a descubrir el concepto de vivir en grande. Con 3 recámaras, 3 baños completos y un espacio de 198 m2, cada detalle ha sido diseñado para brindarte lo mejor en comodidad y estilo. Abrir la puerta de este hogar es adentrarse en un mundo de vistas impresionantes que se extienden más allá de las ventanas. Desde la elegante recámara principal con baño y vestidor, hasta las amplias recámaras adicionales con baño y closet, cada rincón refleja exquisitez y confort. La sala-comedor es el escenario perfecto para recibir o simplemente relajarte, mientras la cocina abierta con cubierta de granito te inspira a despertar tu chef interior. Las amenidades de INFINITI Santa Fe son el sueño de cualquier residente: desde el gimnasio hasta la alberca con jacuzzi, pasando por el spa con sauna y vapor, cada espacio invita a la relajación y la diversión. Celebrar eventos es una delicia con los dos salones disponibles y los espacios al aire libre como la zona de asadores y las áreas de juego para niños y perros. La seguridad y comodidad están garantizadas las 24 horas del día, para una tranquilidad absoluta. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar donde la exclusividad es el estándar y la belleza es el entorno diario! No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de INFINITI Santa Fe. ¡Contáctame para conocer más detalles y programar una visita a esta joya en Santa Fe! *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.