Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

prolongación Uxmal 1100

Departamento en Venta en General Pedro Maria Anaya


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 136m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-172143 Departamento en venta en prolongación Uxmal Departamento muy bien ubicado muy cerca de Coyoacan lugar emblemático de la Ciudad de México, con acceso avenidas importantes como Av. Río Churubusco a unos minutos de avenida Universidad por mencionar algunas, destacando que la zona esta rodeada de parques, centros comerciales, bancos, escuelas y comercio local, de fácil acceso a transporte publico. Esta propiedad cuenta con una excelente distribución, espacios bien definidos y amplios, la estancia comedor tiene una vista privilegiada ya que podemos disfrutar de grandes arboles al exterior en el interior contamos con gran amplitud del inmueble, el Departamento es vista exterior se encuentra en el sexto piso y cuenta con elevador. El inmueble consta de: Sala, comedor, cocina, tres recamaras todas con closet la principal con baño completo, tres baños (uno para compartir y visitas, otro en la recámara principal y unos más en el cuarto de servicio) área de lavado, cuarto de servicio y amplios espacios de almacenamiento, cuenta con dos lugares de estacionamiento, el acceso controlado. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.