Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Vasco de Quiroga 4299

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 5,900,000

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Ubicado frente al Hospital ABC de Santa Fe y al lado del Belmont Village, cercano al Centro Comercial Santa Fe, la Universidad Ibero y el Tec de Monterrey, excelente opción para familias, profesionales o médicos. El Condominio se llama Isola Infinito. Muy buena iluminación natural en todo el departamento. Cocina amplia y cerrada, cuenta con alacena y área de lavado. En la sala - comedor se puede poner una mesa hasta para 8 personas y una sala amplia. En la recámara principal entra una cama King Size, tiene vestidor y baño privado. En la segunda recámara se puede poner una cama matrimonial y un escritorio o puede ser opción de sala de TV y escritorio. El segundo baño tiene tina y regadera. Además, tiene 2 cajones de estacionamientos y 1 bodega de muy buen tamaño. Hay 2 elevadores que llegan desde el estacionamiento hasta el piso del departamento. El condominio cuenta con vigilancia las 24hs, jardín con juegos para niños y área de asadores, ludoteca, gimnasio, alberca techada, chapoteadero y jacuzzi al aire libre, salón de adulto y salón de eventos. Te invito a conocerlo mediante una cita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.