Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Providencia 500

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 5,050,000

Características

Superficie

Superficie 102m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 102m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

Ref: NEX-205376 Hermoso departamento en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 2 baños completos, y una construcción de 102 m2 con acabados de primera calidad. Con un uso de suelo Residencial, este departamento ofrece comodidades como área de lavandería, caseta de vigilancia, jardín, puertas eléctricas, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sistema de alarma de seguridad, cocina equipada, sala y comedor, pet friendly y armarios empotrados. Además, destaca por su piso de madera, garaje y seguridad privada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento en Del Valle Norte ofrece una excelente ubicación cerca de diversos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes vías de transporte como avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, facilitando la movilidad de los residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡Llámanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad en Del Valle Norte! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Alarma


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.