Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Providencia

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 3,899,999

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 101m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 101m²


Descripción

Departamento en la calle de Providencia, entre Miguel Laurent y San Lorenzo, en un tranquilo edificio de 18 departamentos, con cuatro pisos (sin elevador) en el cuarto piso. Con un diseño interior funcional, cuenta con sala, comedor con pisos de cerámica, cocina integral cerrada, tres cómodas recámaras (la principal tiene integrado el baño), y un espacio adicional que podría utilizarse como sala de TV con pisos de parquet, dos baños, cuarto de servicio y jaula de tendido en la azotea. Este espacioso departamento se encuentra en una excelente ubicación, a solo tres cuadras del hermoso Parque de Tlacoquemécatl y a siete cuadras de la Avenida Insurgentes, a la altura del Parque Hundido. La zona está rodeada de destacadas instituciones educativas, centros comerciales y supermercados. Un lugar de estacionamiento en una fila de tres autos. Si buscas un lugar espacioso y bien ubicado, este departamento es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y conocer este encantador espacio! Información importante para VENTA: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes: * Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.