Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PUENTE DE METLAC

Departamento en Venta en Las Águilas


MXN 4,260,000

Características

Superficie

Superficie 95.67m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 95.67m²


Descripción

Increíble departamento (202) totalmente terminado con acabados de lujo en un edificio nuevo de solo 3 pisos con pocos departamentos, cerca de restaurantes, universidades y comercios con muy buenas vías de acceso. El departamento tiene tres recamaras, la principal con vestidor y baño; la segunda y tercera con closet y comparten baño. Tiene cocina abierta, área de lavado, espacio para sala y comedor con salida al balcón, con muy buena iluminación. El edificio cuenta con caseta de vigilancia; no tiene elevador, pero el departamento se encuentra solo dos pisos arriba del nivel de la entrada del edificio. Tiene dos lugares de estacionamiento y bodega. CW-OJ-SP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.