Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Acapulco

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 27,950,000

Mantenimiento $17,000

Características

Superficie

Superficie 360m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 360m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Lujoso departamento en venta en el prestigioso Residencial Puerto Cancún, una de las zonas más exclusivas y seguras de Cancún. En el desarrollo ANTAAL RESIDENCIAL. Departamento de 4 recámaras. Una de ellas en área aparte como para visitas o para cuarto de servicio. Los atractivos que hacen especial a este departamento son que cuenta con vista panorámica a puerto Cancún y al campo de golf, que tiene una terraza muy amplia, de 72m2 con asador de gas. Además, su elevador abre directo al piso y cuenta con otro de servicio. Equipado con Domótica (asistencia por voz). El Departamento está en el 5to. Piso, consta de 360 m2. Departamento de 4 recámaras. Una de ellas en área aparte como para visitas o para cuarto de servicio con los mismos acabados de todo el departamento. 3 recamaras con vestidor y baño completo, Sala de TV con medio baño, Sala, comedor y área de bar en el área social, Cocina integral con isla central y barra para 4 comensales, cuenta con amplia alacena, parrilla, horno, campana, lavavajillas e isla. Acceso para personal de servicio por elevador independiente, Cuarto de lavado, Estacionamiento para 4 autos con iluminación, energía eléctrica y agua del mismo departamento, Bodega totalmente cerrada de 2.75 m2. Amenidades del desarrollo: Jardín Zen con espejos de agua y fuentes, Gimnasio, Spa de hombres y Mujeres, jacuzzi interior, Seniors Lounge, salón de usos múltiples para 50 invitados, Juniors Club con aire acondicionado, kids club con aire acondicionado, área de juegos exterior, área de asadores, chapoteadero, alberca familiar y alberca para adultos. Servicio de concierge y carrito de golf. Documentación y servicios en regla.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.