Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Cancun

Departamento en Venta en Cancún Centro


MXN 23,000,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Preciosos y amplios deparatamentos en preventa en Puerto Cancun, a orilla del mar, de 300 y 400 m2 habitables, mas 80m2 en caso de los Gardens y + 250 aprox en caso de los Roof Gardens, 3 torres con 35 departamentos cada una, frente al Campo de Golf, la primer torre se entrega en Diciembre 2023, la segunda en octubre de 2024, el valor por m2 esta por debajo del mercado. Todos son de 4 recamaras cada una con su baño, sala y comedor se integran con la Terraza, family, cuarto de servicio, area de lavado, 2 estacionamientos. Los gardens y Roofs con jacuzzi Distribucion muy comoda para aprovechar todos los espacios. Amenidades: MARINA, salon de adultos, asoleadero, ludoteca, salon de yoga, jardines, gimnacio, spa, palapas, volleyball playero, canchas de padel, restaurante, 3 albercas, carril de nado, bar, business center. Los precios van desde los $23000,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.