Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

puerto cancun

Departamento en Venta en Puerto Cancún


USD 3,299,754

Características

Superficie

Superficie 298.07m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 298.07m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Exclusivo Penthouse en venta en Shark Tower, Puerto Cancún. Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Shark Tower, Puerto Cancún es una elegante torre que rediseña la arquitectura moderna en un edificio que reinterpreta la aleta dorsal de un tiburón dotándola de un propósito especial: conservar los tiburones, es una combinación de ingeniería, diseño, tecnología, ciencia y biología que dan como resultado una fusión impresionante entre naturaleza y arquitectura, en donde el lujo se encuentra en cada detalle. Shark Tower Puerto Cancún es un icónico desarrollo de 20 pisos de 134 departamentos cada uno con un diseño único y exclusivo, en donde se seleccionan colores, formas, materiales y texturas que dan un toque único para vivir. Esta exclusiva torre cuenta con amenidades como infinity pool, spa, muelle, kids club, cancha paddle, recepción para invitados, pool lounge, y muchos detalles más los cuales harán de ésta propiedad, una propiedad inigualable. Esta propiedad se encuentra ubicada frente al canal con salida directa al mar. Cuenta con los mejores acabados del mercado, excelentes distribuciones, cancelería a prueba de huracán, 3 de las 4 recámaras cuentan con terraza propia, terraza con vistas al canal y muchos detalles más que hacen de este departamento algo exclusivo. Se vende completamente amueblado. Este Departamento cuenta con la siguiente distribución: -Superficie: 298.07 m2. -Recámaras: 4. -Baños: 4.5. -Cocina integral. -Cuarto de lavado. -Lugares de estacionamiento 4.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.