Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PUERTO CANCUN

Departamento en Venta en Cancún


USD 57,000,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 326m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 326m²


Descripción

Residencia diseñada como un paraíso privado contemporaneo con increíbles vistas y amenidades. Aprovecha las increíbles vistas al mar y al puerto deportivo. El amplio concepto de piso abierto es impecable con detalles y ventanas de piso a techo para disfrutar. La amplia terraza permite comer y descansar en espacios al aire libre. La cocina cuenta con acero inoxidable y encimeras de cuarzo en todo. Cada habitación es de gran tamaño con armario organizado y baño completo ducha de cristas y puertas de azulejo, accesorios de refinado diseño. El maestro es perfecto para que el área de la cama y la zona de asientos puedan ponerse al día con algo de lectura después de un largo día. Incluye cuarto del servicio completo y area de lavanderia. Apreciará las comodidades privilegiadas de seguridad las 24 horas, lobby del motor con servicio de valet y conserje que lo atenderán, 2 piscinas, centro de negocios, sala de juegos, cine, spa, gimnasio y club de playa privado. Dentro de la comunidad maestra de Puerto Cancún, también puede disfrutar del nuevo centro comercial con cine VIP y excelentes restaurantes, marina de cinco estrellas y campo de golf de 18 hoyos. Entrega 2020 SSC1550


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.