Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Cancun

Departamento en Venta en Puerto Cancún


USD 6,503,500

Características

Superficie

Superficie 834m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 834m²


Descripción

Penthouse de Alto Impacto ubicado en la punta de la icónica Torre Shark Tower, Puerto Cancun. Espectacular PH de doble altura en la parte más alta de la torre, terraza con vistas de 360, incluye tecnología de punta , vistas inigualables, 833m de construcción, 4 recámaras ,6 baños, 4 estacionamientos, cuarto de servicio con baño, bodega. Amenidades: •Lugar propio en marina privada, únicamente para residentes de SHARK TOWER •Acceso al club de playa y al campo de golf de Puerto Cancun •Pool lounge, localizado entre los pisos 10 y 11 para que puedas disfrutar de inmensas vistas hacia el mar Caribe desde perspectivas únicas. •Gimnasio ultramoderno con equipo de primera linea. •Infinity pool and deck con servicio de alimentos y bebidas •Cuatro tinas con agua temperada en el área de alberca y deck con vistas hacia el canal •Spa de clase mundial para relajarte al máximo, centro de bienestar y juice bar, 6 tinas dentro del spa, 3 para crio-terapia, 3 mas para temperatura caliente •Cine ,salón de usos múltiples , centro de negocios y club para niños, cancha de pádel y de usos múltiples.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.