Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Punta Cancún Zona Hotelera

Departamento en Venta en Cancún Centro


MXN 23,900,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²


Descripción

La Vela Puerto Cancún destaca por su diseño arquitectónico de vanguardia y la calidad de sus propiedades como los condominios de lujo con vistas panorámicas, cada residencia ha sido cuidadosamente diseñada y equipada con acabados de lujo y detalles elegantes, creando un ambiente sofisticado y confortable. Dentro del desarrollo La Vela, disfrutarás de una amplia gama de servicios y amenidades exclusivas. Tendrás acceso a hermosas áreas comunes como jardines exhuberantes, piscinas de borde infinito,gimnasio completamente equipado y canchas deportivas .Además contarás con seguridad 24 horas, acceso controlado y estacionamiento privado para garantizar tu tranquilidad y privacidad. La ubicación de La Vela Puerto Cancún es simplemente excepcional y Puerto Cancún ofrece un estilo de vida de primer nivel, con su moderna marina, amplias zonas comerciales y una amplia gama de actividades acuáticas y deportivas.Podrás disfrutar de navegación, pesca buceo y mucho más. Vela es uno de los desarrollos más exclusivos y completo de Puerto Cancún con las amenidades que siempre has querido vivir, ubicado en la Joya que es el Caribe de Cancún. Nuestros departamentos han sigo diseñados con el propósito de organizar la mejor distribución para que vivas relajado y aproveches cada metro cuadrado de tú hogar. Notarás que la distribución de nuestros departamentos está perfectamente bien balanceada y conjugada con los mejores acabados de lujo. Amenidades:Marina, salón de adultos, asoleadero, ludoteca,salón de yoga,jardines, gimnasio,spa, palapas,volleyball playero, restaurante, tres albercas, carril de nado, bar, business center. Departamentos disponibles de 300 m2 disponibles Torre 1 depto *m2/$23,900,000.00* Torre 2 depto 408*/$25,400,000.00* depto 207*/$23,900,000.00* Todos los departamentos de 300 m2 tienen cuatro recámaras, cuatro baños,sala comedor,family,cuarto de servicio,zona de lavado, terraza. *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.