Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pvda Cumbres de Acultzingo

Departamento en Venta en Lomas Altas


MXN 11,950,000

Mantenimiento $4,800

Características

Superficie

Superficie 229m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 229m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en calle cerrada con pluma de vigilancia y reja de seguridad. A 1 minuto de Blvd de los Virreyes y Av de las Palmas. Salida por Cumbres de Acutzingo a Av. Constituyentes, a la carretera a Toluca y Bosques de las Lomas. Superficie habitable de 229.26 mt más una terraza privada de 99 mt. Elevador al piso. Dos recámaras con baño cada una, la principal con amplio vestidor. Estancia familiar que se puede convertir en tercer recámara. Sala y comedor con vista arbolada y salida a balcón. Baño de visitas. Cocina cerrada y antecomedor. Cuarto de servicio y lavandería con entrada independiente. Dos lugares de estacionamiento. Dentro de la cerrada de uso común hay cancha de tenis y juegos infantiles. Portero en el edificio. PRECIO DE RENTA: $ 45,000 incluida cuota de mantenimiento del edificio. Caseta de vigilancia se paga por separado $ 3,000 al bimestre. PRECIO DE VENTA: $ 11'950,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.