Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

quinta avenida

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


MXN 3,959,250

Características

Superficie

Superficie 86.15m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 86.15m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

¡Tenemos una emocionante promoción de un departamento en KUXTAL, Playa del Carmen, Quintana Roo, que seguramente te encantará! Características del departamento: Ubicación: KUXTAL, Playa del Carmen, Quintana Roo, sobre la quinta avenida. Área: 86.15 metros cuadrados. Distribución: 2 recámara, 1.5 baño y 1 espacio de estacionamiento. Amenidades incluidas: alberca para disfrutar del clima soleado, terraza para relajarse y disfrutar de la vista, así como un asoleadero para tomar el sol y disfrutar del aire libre. Este departamento es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la belleza de Playa del Carmen, con sus increíbles playas y su estilo de vida relajado. Si estás interesado en conocer más detalles sobre este departamento, como el precio actual, el financiamiento disponible, realizar una visita virtual o programar una visita en persona para apreciar personalmente esta propiedad, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en este emocionante proceso de adquisición de tu nuevo hogar en KUXTAL. Precio de promoción: $5'279,000.- a $3'959,250.-


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.