Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

5ta avenida diagonal norte entre 38 y 40.

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro - Quinta Avenida


MXN 4,041,362

Características

Superficie

Superficie 42m²

Baños

Baños 1


Ambientes

Ambientes 1

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Orientación

Orientación NE


Descripción

A unos cuantos pasos de la playa, nos encontramos con este genial desarrollo de 143 unidades. Las amenidades con las que contarás son las siguientes: Gimnasio, resturante, spa, rooftop con vista al mar, servicio de concierge, fire pit, lobby con recepción, domótica, alberca infinity, estacionamiento subterraneo, área de bar & grill, patio central, sala de juntas (coworking) y área lounge. Contamos con estudios de 42 m2 y estudios tipo penthouse de 84 m2 totalmente equipados y amueblados... se entregan ya listos para que comiences a rentarlos por AIRBNB o la plataforma de tu elección. Este desarrollo estará listo en febrero de 2026, por lo que contamos con facilidades de pago!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Agua

Luz


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.