Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Quintana Roo

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 6,000,000

Mantenimiento $1,750

Características

Superficie

Superficie 98.1m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 98.1m²


Descripción

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA, EXCELENTE UBICACIÓN, ROMA SUR. Se vende hermoso departamento ubicado en Roma Sur, Cuauhtémoc. El departamento es totalmente nuevo y se encuentra en segundo nivel. Tiene un total de 98,10m2 de área privativa, 96,55m2 habitables y balcón de 3,20m2. Es un departamento exterior con 2 habitaciones y opción a una tercera en lugar de un cuarto de tv, de buen tamaño cada una, así como 2 baños completos, cuenta con 1 lugares de estacionamiento que no se estorba con ningún otro. Se cuenta con Roof Garden común y gimnasio, así como seguridad 24/7. El edificio cuenta con elevador y es un desarrollo nuevo de 38 departamentos en total. Se ubica en una zona privilegiada cercana a avenidas principales como insurgentes sur y Viaducto, a 10 min de Parque Delta, colindando con colonias como hipodromo, hipodromo condesa y del Valle. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON Sam Gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.