Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Real Ibiza

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 212,121

Características

Superficie

Superficie 122m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 122m²


Descripción

Nuevos departamentos con amenidades de lujo Xelest es un emocionante nuevo proyecto de departamentos con 120 unidades y una excelente ubicación en el corazón de Playa del Carmen. El complejo se encuentra en el lado de la selva, a solo unos minutos del nuevo Palacio Municipal, el Planetario, el Centro Cultural y el Teatro de la Ciudad. Está a solo 15 minutos de la famosa Quinta Avenida y las hermosas playas de arena blanca. También está cerca de paradas de transporte público, supermercados, centros comerciales, restaurantes, farmacias y más. Estos hermosos nuevos departamentos de 3 habitaciones y 2 baños tienen todo lo que podría desear en una propiedad vacacional o una residencia permanente. Ofrecen una amplia distribución abierta y reciben mucha luz del sol caribeña. Todas las residencias actualizadas tienen una cocina equipada con barra de desayuno, sala de estar, comedor y cuarto de servicio. Se abren a una terraza privada, perfecta para disfrutar de su café y desayuno por la mañana o una copa de vino por la noche. La habitación principal cuenta con un lujoso baño. Estos departamentos tienen pisos de loseta y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con ventiladores de techo y closets en las habitaciones. Este nuevo desarrollo cuenta con una enorme alberca estilo resort y solárium, un cenote, canchas de padel y una torre separada llena de amenidades de lujo, incluyendo un gimnasio, una sauna, un baño de vapor, un área de yoga y meditación, un centro de negocios, un sports bar, un área de masajes y más. El complejo es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un lobby estilo hotel, acceso por elevador y estacionamiento. Estos departamentos son perfectos para quienes buscan un departamento asequible o una propiedad vacacional rentable en Playa del Carmen. La entrega está programada para 2026. Los precios de preconstrucción están sujetos a disponibilidad y son sensibles al tiempo. Para obtener información sobre precios actuales, contacte hoy a uno de nuestros amables agentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.