Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Reforma

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 10,750,000

Características

Superficie

Superficie 111m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 111m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Incomparable departamento listo para que goces de un espacio privado espectacular aunado a una vida social llena de actividad a través de sus amenidades. En el corazón de Paseo de la Reforma, frente a la glorieta de Colón, se encuentra Plaza Residences, condominio exclusivo para quienes buscan esta ubicación estratégica de la ciudad. Disfruta de increíbles vistas de 270 grados, cálida luz natural, aire acondicionado, inigualables acabados de lujo como pisos de mármol español, cocina italiana equipada con barra e isla de cuarcita romana importada, cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada y exclusiva. El departamento cuenta con: 2 recámaras 2 baños completos 2 estacionamientos Bodega Y cómodas amenidades como gimnasio ampliamente equipado, alberca semi olímpica , jacuzzi, sauna con vestidores, salon-spa , sala de cine, bussines center, sala de reuniones con mesa de billar y barra, ludoteca y terraza. *Los muebles mostrados en las fotografías pueden ser negociables *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.