Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

REGINA

Departamento en Venta en Centro (Área 4)


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 179m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 179m²


Descripción

DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL CENTRO HISTÓRICO $7,000,000 Éste cuenta con una superficie de 179 m2 y se encuentra en planta alta. Consta de: 4 recámaras (con Balcón en cada recámara) 2 baños completos Sala Comedor Cocina integral patio común Bodega Tiene techos altos Ideal para rentar en Airbnb. No tiene estacionamiento (hay estacionamiento público justo al lado del departamento) Excelente ubicación que te agradará o les agradará a los turistas (si lo adquieres como inversión). Ya que se encuentra a 8 minutos del Zócalo, 20 minutos Palacio de Bellas Artes y a 15 minutos del Palacio Nacional. En el corazón del Centro Histórico, sede de monumentos Históricos y artísticos, se encuentra este increíble departamento para remodelar. Riqueza cultural, festividades, obras artísticas y rica gastronomía, es lo que principalmente caracteriza la zona de este departamento. *CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN: - Oficina: * - * - * - Pagina: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.