Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN VENTA TUK TULUM QUINTANA ROO

Departamento en Venta en Tulum


USD 269,500

Características

Superficie

Superficie 103m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 103m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

TUK TULUM, en tierras místicas, llenas de tradición y un legado Maya que ha perdurado por ciento de años. El área residencial está conformada por un hotel boutique y 4 torres residenciales con gran privacidad entre cada una y distribuidas en 25,000 m2, ambos contaran con operación hotelera y exclusivos servicios por parte de KOOX Luxury Residences. En cuanto a su diseño interior, colabora en TUK Tulum Art Walk aportando piezas exclusivas de materiales naturales que le darán una identidad distintiva, convirtiéndolo en un espacio único a través de decoración minuciosamente seleccionada y traída de diferentes lugares de México, la India y Bali.Amenidades: 4 albercas tipo infinity en los rooftop con vista a la exuberante selva anfiteatro, art walk un espacio dedicado al arte local e internacional; la galería de arte más grande de Tulum., cancha de pádel, elevadores, full market con más de 60 locales comerciales donde se encontraran boutiques, restaurantes internacionales de primer nivel y el primer Boho Chic Market en Tulum, gimnasio de 3 niveles, movilidad eléctrica, servicio hotelero de 5 estrellas de la mano de KOOX Luxury Residences y spa al aire libre.Departamentos distribuidos en 2 fases, 4 torres de tres niveles cada una, la fase 1 para entregar en Octubre de 2019 (Torre Agua y Torre Viento y la segunda fase lista para Diciembre 2019 (Torre Tierra y Torre Fuego), cuentan con departamentos de 1, 2 recamaras y tipo estudio en Penthouse, medidas desde 64m2 hasta 103m2 y precios de $131,250 USD hasta $378,000 USD. Listo para entregar completamente amueblados y equipados. ID 6933 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Centralizado

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.