Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Región 11

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 600,000

Características

Superficie

Superficie 220m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 220m²


Descripción

Este complejo de departamentos en el corazón de Tulum tiene un diseño elegante y una arquitectura clásica. El desarrollo consta de tres torres con un total de 180 unidades y un restaurante. Cada torre tiene cuatro pisos y un rooftop. Todos los departamentos se entregan totalmente amueblados y equipados. La arquitectura del edificio nos recuerda alguna finca europea, con arcos de ladrillo cubiertos de enredaderas y columnas en la planta baja. Los niveles superiores ofrecen un lujo moderno, que se fusiona agradablemente con el diseño idílico. Los amplios jardines del complejo están llenos de caminos que serpentean alrededor de las albercas rodeadas con exuberante vegetación tropical. Los residentes podrán disfrutar de la biblioteca, club infantil, centro holístico, canchas de tenis, tres piscinas y un área de pintura. Los propietarios aquí inmediatamente se sentirán relajados gracias a todas las comodidades que se encuentran disponibles como estacionamiento subterráneo, amplios ascensores, lavandería, seguridad y servicio de hotel de lujo. Los departamentos en este desarrollo son modernos y abiertos con unidades directamente frente a la alberca en la planta baja. Estos departamentos son una fantástica oportunidad para invertir en el crecimiento de la Riviera Maya y vivir rodeado de la belleza del Caribe. Ubicado a solo 45 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos minutos en bicicleta de las famosas playas de Tulum, zonas arqueológicas y la Biosfera de Sian Ka’an, usted y sus invitados están perfectamente ubicados para aprovechar las incontables atracciones de la región. Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información acerca de las diferentes opciones de pago.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.