Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Region 15

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 131,126

Características

Superficie

Superficie 42.47m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 42.47m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta cerca de la playa Amazona 518 es un emocionante condo-hotel con 59 departamentos y espacio comercial en la Región 15 en Tulum. El complejo está rodeado de selva y ubicado a solo minutos del centro bohemio y chic de Tulum, así como de la nueva carretera hacia la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de increíbles cenotes que están dispersos por la selva maya. Estos nuevos estudios y departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, así como penthouses, son ideales para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Varían en tamaño desde 42 metros cuadrados hasta más de 168 metros cuadrados y ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Todas las modernas residencias tienen un espacioso diseño de planta abierta con una cocina completamente equipada y un balcón privado o terraza junto a la alberca, y algunos tienen una piscina pequeña. El penthouse de 2 pisos tiene la opción de cierre independiente para ocupación adicional y potencial de ingresos. Estos departamentos tienen pisos de mármol y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta completamente amueblados y listos para generar ingresos de alquiler inmediatos. Este nuevo desarrollo cuenta con dos hermosas albercas (una en el nivel del jardín y otra en el rooftop), un bar, un área de yoga, un gimnasio, un espacio de coworking y una sala de juegos. El complejo es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Tiene un lobby de estilo hotel, elevador, lavandería, estacionamiento y servicios profesionales de administración de propiedades. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para el 2025. Póngase en contacto con nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.