Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Región 15

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 346,715

Características

Superficie

Superficie 115m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 115m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Este es un nuevo y exclusivo desarrollo residencial boutique con 12 departamentos y villas lujosos y amigables con el medio ambiente en la Región 15 en Tulum. El complejo se encuentra a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya. Este nuevo desarrollo de lujo tiene cuatro villas y ocho departamentos, todos con alberca privada. Los departamentos de 2 recámaras y las villas de 3 recámaras ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todas las residencias ofrecen amplias distribuciones abiertas, balcones o terrazas y ventanales de piso a techo que dejan entrar mucha luz. Están diseñados de forma sostenible, cuentan con espacios interiores y exteriores y materiales naturales como hormigón, madera y piedra. Vienen equipados con todas las comodidades prácticas que se podría esperar, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado y un calentador de agua de paso. Además, las villas cuentan con vestidores, cuarto de lavado y áreas de almacenamiento. Algunas de las amenidades incluyendo bar y lounge, alberca natural que asemeja a un cenote, centro de bienestar, gimnasio y centro de negocios. El desarrollador ha tenido mucho cuidado en preservar la selva existente y asegurarse de que no se toque la máxima cantidad de vegetación. Estos departamentos y villas son perfectos para rentas vacacionales o como su propia escapada caribeña. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.