Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Región 8

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 349,000

Características

Superficie

Superficie 14m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 14m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta cerca de la playa La Reve Cenote es un emocionante nuevo desarrollo de departamentos con 27 unidades en la creciente colonia de la Región 8 en Tulum. El complejo está rodeado de selva y ubicado a solo minutos del centro bohemio y chic de Tulum, así como de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de cenotes sorprendentes que están dispersos por la selva maya. Estos nuevos estudios y departamentos de 2 habitaciones ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer tus necesidades, incluyendo unidades en planta baja con acceso directo a la alberca, unidades de nivel medio con terrazas y áticos de dos pisos con alberca privada. Todas las residencias modernas tienen una distribución de espacios abiertos con ventanas de piso a techo que permiten entrar mucha luz natural. Tienen una cocina completamente equipada con barra de desayuno, amplias áreas de estar y comedor, y armarios en las habitaciones. Los estudios cuentan con una pantalla de privacidad que separa las áreas de estar y dormir. Estos departamentos tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar, pero equipados con aire acondicionado. Tú y tus huéspedes adorarán la hermosa alberca de estilo cenote en el nivel del jardín, con su bar en la alberca y área de descanso. Otras amenidades incluyen un espacio de coworking, un gimnasio y un restaurante. El complejo es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. También cuenta con una recepción de estilo hotel y estacionamiento. Estos departamentos son ideales para rentas vacacionales o como tu propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para el 2024. Contacta a uno de nuestros agentes amigables y expertos hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.