Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Region 8

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 233,000

Características

Superficie

Superficie 78m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 78m²


Descripción

Nos complace presentarle los nuevos departamentos ubicados cerca de la playa. Hideaways Tulum es un nuevo condo hotel diseñado de manera sustentable con una variedad de lujosas amenidades en la Región 8 en Tulum. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de impresionantes cenotes que se encuentran dispersos por la selva maya. Estos nuevos estudios y departamentos de 1 y 2 habitaciones, así como los penthouses, son perfectos para rentas vacacionales. Ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo unidades en planta baja con techos de doble altura, suites en niveles intermedios y exclusivos penthouses con rooftops privados. Todas las modernas unidades cuentan con amplias terrazas, y algunas tienen jardines privados o rooftops con albercas pequeñas. Se ofrecen en venta completamente amueblados, equipados y listos para mudarse o alquilar. El edificio de departamentos también cuenta con tecnologías ecológicas como una planta de tratamiento de agua, recolectores de lluvia, biodigestores para desechos orgánicos, un plan de reforestación y paneles solares para energía verde. Un complejo cerrado y seguro, Hideaways ofrece amenidades estilo resort, como un restaurante, alberca estilo cenote con bar, área de fitness, spa en la selva, jardín zen, templo de yoga,centro de negocios y cine al aire libre con fogata. Este desarrollo residencial de clase mundial cuenta con operación hotelera de Wyndham con servicio completo que incluye el mantenimiento de áreas comunes, servicio a la habitación y conserje. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para el 2024. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.