Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Republicas

Departamento en Venta en Portales Oriente


MXN 4,660,000

Características

Superficie

Superficie 150.6m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 150.6m²


Descripción

Penthouse exterior en Venta de 150.60 m2. Ubicación: Situado en la Colonia Portales Oriente, con vialidades de fácil acceso como Av. Plutarco Elias Calles y Calz. de Tlalpan. Con múltiples comercios a su alrededor; supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, farmacias, etc. Con áreas verdes a su alrededor, a una cuadra del Parque Camellón Miravalle, ideal para pasear a tu mascota o ejercitarse. A 5 min del metro Ermita. Diseño del espacio: - Estancia - Comedor - Cocina - Cuarto de lavado. - 2 Recámaras - 2 Baños - Balcón - Roof Garden Privado - 1 cajón de estacionamiento Áreas comunes: - Lobby - Roof Garden con asador y sanitarios - Gimnasio - Ludoteca Servicios: - Elevador Áreas: Habitables: 77.20m2 Balcón: 11.50m2 Roof Garden: 61.90m2 Total: 150.60m2 -ENTREGA ENERO 2022- - CUOTA DE ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPO: $15,000 - PAGO ANTICIPADO DE CUOTAS DE MANTENIMIENTO: $10,000 *RESTRICCIONES* *Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *No incluye muebles. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *Aviso de privacidad en ancore.mx


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.