Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

RETORNO VALLE REAL

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 6,500,000

Mantenimiento $3,200

Características

Superficie

Superficie 187m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 187m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Datos principales: Venta: $6,500,000 Superficie construida: 187 m2 Recámaras: 3 Baños: 2 Medios baños 1 Estacionamiento: 2 puestos independientes Vodega grande Mantenimiento; $3,200 mensuales Piso: 2 Edad del edificio: 15 años Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: para remodelar baños y cocina Amenidades: 2 jardines muy grandes, uno con juegos infantiles Salón de fiestas con baños y cocineta Descripción: ¡ÚNICO, APROVECHE MAGNÍFICO PRECIO ¡NO LO DEJES IR! Excelente departamento enventa en Interlomas, ubicado en calle cerrada, con estricta vigilancia, departamento exterior, con hermosa vista, muy iluminado, con excelentes espacios, con muy buena distribución. Se encuentra en un segundo piso, cuenta con un amplio vestibulo, los espacios para sala y comedor son muy grandes, amplio espacio para antecomedor, cocina con muy buena alancena, área de lavado y cuarto de servicio con baño. El corredor de distribución presenrta un closet de blancos, las 3 recámaras son amplias, la recámara principal con baño y vestidor y las 2 recámaras secundarias comparten baño. El piso de estancia está recubierto con duela de madera


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.