Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rio Balsas

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


MXN 6,850,000

Características

Superficie

Superficie 80m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

*Se entrega el primer trimestre de 2025* En este desarrollo se encuentran disponibles tres departamentos, cada uno con distinta distribución. Un proyecto residencial exclusivo que redefine el concepto de lujo y comodidad en el corazón de la Ciudad de México. Este edificio de cinco plantas alberga solo siete departamentos exclusivos, cada uno diseñado para brindar una experiencia única de vida. Ubicado estratégicamente en la calle Río Balsas, en la Colonia Cuauhtémoc, A poca distancia de Paseo de la Reforma, y a minutos de Polanco y la Colonia Roma. Departamento tipo B: Nivel: Segundo y tercer nivel. Descripción: Departamento de 80m2. Cuenta con: -Sala, -Cocina, -Comedor, -2 recámaras, -2 baños completos. Este departamento tiene la posibilidad de usarse bajo el concepto de Lock off.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.