Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Río Becerra

Departamento en Venta en Napoles


MXN 3,943,710

Características

Superficie

Superficie 69.03m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 69.03m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Exclusivos departamentos en pre-venta en Nápoles Departamentos desde 64M2 Precios competitivos desde $3,934,710.00 hasta $5,254,545.00 One Living redefine la experiencia de lujo y exclusividad al brindar espacios excepcionales y de alta calidad, que se destacan por su singularidad y distinción. Cuenta con: 35 departamentos 6 departamentos por planta con opción de terraza 2 recámaras y 2 baños 5 departamentos en planta baja con opción de Garden Departamentos con cocina, área de lavado y 2 baños completos. Amenidades y Áreas comunes: Roof garden común con jacuzzi. Elevador. Cajón de estacionamiento y bodega. Roof garden privado. Fire pit en roof comunal Gimnasio equipado con aparatos de última generación, ofreciendo la oportunidad de mantenerse en forma y llevar una vida activa sin salir de casa. Hermosa ludoteca diseñada para que los niños se diviertan y jueguen en un ambiente seguro y supervisado. Seguridad 24 horas. Además, cuenta con una ubicación estratégica, vida urbana cultural, parques y áreas verdes, seguridad y plusvalía. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta fascinante colonia y de disfrutar de todos sus beneficios!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.