Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rio Churubusco

Departamento en Venta en Xoco


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 220m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 220m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

MÍTIKAH Torre Residencial es un innovador proyecto residencial que cuenta con amenidades únicas y singulares vistas panorámicas de la Ciudad de México. Este departamento en el piso 52 esta completamente decorado y amueblado además de que tiene aires acondicionados y cortinas. El complejo cuenta con las siguientes amenidades Salón de eventos (con capacidad de hasta 260 personas) Sala de cine Alberca Ludoteca Área de juegos infantiles Family rooms para visitas Game room Spa y Sauna Sky pool con carril de nado Gimnasio Salón de spinning Salón de yoga Lounge Salón de adultos Motor Lobby con cuarto y baño de choferes Conexión con centro comercial y supermercado Lobby con buzones de correo Ballroom con con sala de estar, foyer, guarda ropa y recepción Área para futbolito scorpion Alberca infantil, pilates y yoga con vestidores Juice Bar Salón de spinning Salón de poker El reconocido arquitecto César Pelli es el encargado de concebir un rascacielos que logra simbolizar el México contemporáneo el cual promueve un complejo residencial moderno con área comercial, oficinas, servicios y espacios de recreación para sus residentes. MÍTIKAH Torre Residencial ofrece un estilo de vida de primer nivel con grandiosas amenidades y entretenimiento sin límites.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.