Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Río Churubusco

Departamento en Venta en General Pedro Maria Anaya


MXN 4,070,809

Características

Superficie

Superficie 72m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Terrazas Coyoacán es un exclusivo proyecto en el que se ofrece gran variedad de modelos y distribuciones, y en el que todas las unidades cuentan con amplias terrazas que le darán a tu departamento un espacio adicional al aire libre. Los departamentos se entregarán con los materiales de la más alta calidad, que sumados a un diseño único y excelente distribución de espacios generarán ambientes únicos para vivir. Departamento de 2 habitaciones, 2 baños completos, sala comedor, cocina, cuarto de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Bodega. 72 m2 habitables. 7 m2 libres. Escuelas Cercanas: Colegio Buckingham de Coyoacán, Instituto México Secundaria Maristas, Centro Cultural Haim Weizmann, Instituto Universitario de México, Centro Universitario de Estudios Jurídicos, Escuela Normal de México. Sitios de interés: Alberca Olímpica Francisco Márquez, Deportivo Coyoacán, Parque Xicontécatl, Cineteca Nacional, Metro Eje Central, Trolebús Entrega en 2025 Conoce más en *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.