Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Río Mixcoac

Departamento en Venta en Del Valle Sur


MXN 4,933,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 69m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 69m²


Descripción

Vive en un exclusivo edificio de únicamente 16 departamentos a tan solo unas cuadras de Torre Mancar e Insurgentes, muy cerca se encuentra Mitikah y Coyoacán. Contamos con departamentos disponibles de 69 y 76 mts2 todos ellos con agradables espacios sociales de sala y comedor, cocina integral con carpintería de importación, dos amplias recamaras, la principal con baño propio y otro baño completo para la recamara secundaria y tus invitados. Techos con cajillos de luz indirecta en estancia y 2.90 metros de altura, área de lavado, algunos de ellos con agradable balcón, seguridad 24/7 y un espacio de estacionamiento Los departamentos tienen finos acabados en pisos, baños y clósets de carpintería de importación **Cambios en precios y disponibilidad sin previo aviso. **Los departamentos no se venden amueblados **Las fotografías pueden variar entre cada departamento Que no te lo ganen!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.