Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PREVENTA. DEPARTAMENTO EN LA COLONIA OBISPADO ZONA CENTRO MONTERREY

Departamento en Venta en Obispado


MXN 5,590,000

Características

Superficie

Superficie 60.08m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60.08m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1

Orientación

Orientación N


Descripción

La grandeza de una vida entre el balance y la armonía. Una solución en conexión con el entorno urbano que se adecúa. Proyecto de departamentos ubicado en la colonia Obispado en Monterrey, Nuevo León, México. Muy cerca de los mejores hospitales, Museos, Hoteles, Escuelas, Plazas y Supermercados. Con su sorprendente altura de 456m se caracterizará como el edificio más alto de todo Latinoamérica, inclusive estará dentro del top 20 a nivel mundial. El proyecto es un complejo de usos mixtos que consta de un solo edificio, el cual contará con hotel, oficinas, departamentos y algunos restaurantes. Se compone de 91 pisos, 5 sótanos, más de 4,300m2 de áreas verdes y más de 8,000m2 de amenidades. Cuenta con varias tipologías de departamentos, como el Tipo 2. Cuenta con 60.08 m2 con sala - comedor, cocina. La recamara principal, el baño que da servicio a todas las áreas y lavandería. Este tipo de departamento se ubica del piso 53 al 63. El proyecto que atrae los ojos del mundo a la ciudad contará con los siguientes servicios y amenidades: Servicios: Valet Parking, Concierte, Room Service, Mirador, Hotel, Restaurantes, Day Care. Amenidades Interiores: Alberca techada, Jacuzzi, Gym, Centro Culinario, Juice* Bar, Co-work, Salas Privadas, Simulador. Amenidades Exteriores: Gran parque central, Gran Lobby, Asadores, Pet área. OBRA BLANCA. No incluyen cocina, canceles, closets y climas (solo preparación). Entrega enero 2027. ¡¡Que esperas agenda tu cita para conocer este gran desarrollo!! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.