Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Roberto Koch 0

Departamento en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 6,337,000

Características

Superficie

Superficie 142m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 142m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-189483 Departamento en venta en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este moderno y espacioso departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda y relajada. Con una construcción de 142 m2, ofrece amplios espacios en todas sus áreas. El departamento cuenta con un diseño elegante y funcional, con una distribución que maximiza el espacio. Posee un hermoso balcón donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y relajarte después de un largo día. Además, cuenta con closets en ambas recámaras, brindando un amplio espacio de almacenamiento. El área de sala y comedor es luminosa y acogedora, perfecta para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. También cuenta con un área de lavandería, lo cual brinda comodidad y practicidad en el día a día. En cuanto a las zonas de interés cercanas, Paseo de las Lomas ofrece una gran variedad de opciones para el entretenimiento y las compras. A poca distancia se encuentran reconocidos centros comerciales como Santa Fe, donde podrás encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con excelentes opciones de escuelas y hospitales de renombre. En cuanto a las vías de acceso, este departamento en Paseo de las Lomas se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas como Periférico y Avenida Toluca, lo cual brinda fácil acceso a distintas partes de la ciudad. También cuenta con opciones de transporte público cercanas, como estaciones de metro y metrobús, lo cual facilita la movilidad dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en Paseo de las Lomas. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.