Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ROBLE 700

Departamento en Venta en Valle Del Campestre


MXN 15,700,000

Características

Superficie

Superficie 131m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 131m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Roble extiende sus raíces en Arboleda. Un concepto que nace del diseño de Tatiana Bilbao Estudio, espacios únicos que florecen de experiencias cuidadosamente curadas para vivir de forma práctica, sofisticada y genuina. 150 departamentos distribuidos en 4 torres con residencias que van desde 80 hasta 140 m2, unidades flexibles y adaptables que nutren la forma de vivir de aquellos que entienden que la vida se alimenta de momentos. Proyecto residencial con una base comercial que rescata la grandeza de vivir en un entorno en completa armonía y balance. Roble crece sobre una de las avenidas principales de Arboleda para conectarse a la ciudad y a sus habitantes de forma dinámica e inteligente. Arquitectura de origen con una propuesta que rescata la idea de la simplicidad bajo un diseño único, inteligente y con carácter. Residencias pensadas para nutrir la vida de sus habitantes con departamentos inteligentes imaginados para ajustarse a las necesidades de un estilo dinámico, flexible y contemporáneo dentro de sus amenidades están pensadas para permitir una vida práctica, sofisticada y genuina. Los Departamentos se entregan completamente terminados pero SIN Closets. Incluye aire acondicionados y electrodomésticos. La torre cuenta con gimnasio y ludoteca en el piso 3, en el piso 9 cuenta con área social exterior y cuarto de usos múltiples y en el piso 10 con asadores, salón de eventos, rooftop, bar, alberca, outdoor wellness. ID 8133 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.