Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Morelos

Departamento en Venta en Puerto Morelos


USD 936,000

Características

Superficie

Superficie 170.64m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 170.64m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Sole Blue - Condominio en Venta Experimenta el lujo frente al mar en Sole Blu Ocean Living, el desarrollo residencial más completo de Puerto Morelos, que ofrece 75 exclusivos departamentos diseñados para brindarte un estilo de vida excepcional a segunda línea de playa. Situado en la zona de playa más privilegiada de Puerto Morelos, este desarrollo es una propuesta integral para vivir, vacacionar y generar rentas en uno de los destinos con más crecimiento y potencial de la Riviera Maya. Características del Condominio: 2Habitación espaciosa 2 baños elegantes Sala confortable Cocina totalmente equipada Vestidor en la habitación principal Área de lavado conveniente Amplia terraza para disfrutar de las vistas al mar y relajarse Superficie: 77.03 M2 Interior 18.62 M2 Exterior 74,99 M2 Roof Studio 170,64 m2 Total Precio: $936,000 USD Disfruta de la comodidad, el lujo y la belleza natural que ofrece Sole Blu Ocean Living. Esta es tu oportunidad de vivir en un entorno exclusivo frente al mar en Puerto Morelos. Nota: Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.