Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Romero de Terreros

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 153m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 153m²

Antigüedad

Antigüedad 70 años


Descripción

Fantástico departamento con inmejorable ubicación, y algunos encantos singulares. Tienes que visitarlo. Consta de: * Amplia estancia (sala / comedor) * Cocina cerrada con dos accesos, uno hacia pasillo y otro hacia el comedor. * 2 Recámaras de gran tamaño ambas con closet a puerta cerrada y piso de duela. * 1 Baño completo con ventilación e iluminación natural * En azotea, cuarto de servicio comparte baño únicamente con un cuarto de azotea más, porque se trata de un edificio con dos departamentos: uno por piso. El cuarto de servicio es amplio e iluminado; con facilidad se puede pensar en él como una habitación independiente, estudio, oficina etc. Además de la jaula para tender la ropa, el departamento cuenta en la azotea con un espacio algo amplia y sin techo, con linda celosía, que se puede habilitar para recreación o para guardar cosas etc. y es adicional a los metros construidos fácilmente puede ser un espacio de relajación si se convierte en un espacio VERDE. El estacionamiento: hay que mover coches. No da hacia Romero de Terreros, por tanto es muy silencioso y agradable. Está en un primer piso sin elevador no está pesada la subida en lo más mínimo. El proyecto se desarrolla en dos torres, la primera que da a Romero de Terreros tiene 4 depas y la segunda torre tiene 2 de manera que son sólo 6 depas en total en el desarrollo. La cuota mensual de mantenimiento es de 800 pesos. El edificio es una construcción excelente y está muy bien cuidado. Metrajes exactos: 112.80 habitables 12M2 estacionamiento 28.50 área de tendido ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * * TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.