Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Romero

Departamento en Venta en Niños Héroes


MXN 3,067,620

Características

Superficie

Superficie 71.3m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 71.3m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Bienvenido a este hermoso departamento de setenta y un punto tres metros cuadrados en el corazón de Niños Héroes! Este hogar de lujo cuenta con acabados de alta calidad y detalles impresionantes en todas partes. Con dos amplias recámaras, dos baños completos y un lugar de estacionamiento, este departamento es perfecto para cualquier persona que busque espacio y comodidad. Además, podrá disfrutar de la vista panorámica de la ciudad desde el increíble roof garden común, perfecto para relajarse después de un largo día. El edificio cuenta con un elevador para mayor comodidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier persona que busque una vida fácil y cómoda en la ciudad. Si está interesado en este hermoso departamento, contáctenos hoy mismo para programar una visita y experimentar todo lo que tiene para ofrecer. ¡No pierda la oportunidad de tener su propio pedazo de lujo en Niños Héroes! Precios sujetos a cambio sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.